lunes, 27 de febrero de 2012

Cumpleaños

Nos vamos de CUMPLEAÑOS


Ya sabéis todos que me apasiona decorar todo tipo de eventos.
Cada vez que me hacen  un encargo para decorar cualquier evento o fiesta , pongo toda esa pasión a disposición del cliente, pues si esto lo hago con la gente que contrata mis servicios imaginaros  cuando se trata de decorar y organizar el cumpleaños de mi hija Carlota.
El 3 de Enero Carlota  cumplió 5 años, y como todos los años esperamos a que acaben las vacaciones de Navidad para organizar su fiesta de cumpleaños y poder invitar a todos sus amigos.


Este año me apetecía hacer su fiesta en el exterior, aprovechando que en casa disponemos de un jardín bastante grande para que todos los peques pudieran jugar.
El problema de hacerlo en el exterior son las fechas en las que lo tenemos que celebrar : ENERO.
Pero pensé que si lo hacia por la mañana puede que tuviéramos suerte e hiciera  un día soleado(mirando por supuesto todos los días el pronostico del tiempo).


Al final se eligió la fecha : 21/01/2012 y todos los astros se unieron para que no solo hiciera un día soleado , sino que fuera PRIMAVERAL. Fue un maravilloso día de Enero. 


La temática utilizada para la fiesta fue: "Príncipes y Princesas" y los colores utilizados fueron el Verde, frambuesa y morado ...en honor a Lola & el Caracol Verde: primer cumpleaños de Carlota como tal.


Para las invitaciones elegí la misma temática , tanto en el color como en el diseño, os muestro fotos de como quedaron las invitaciones:

Comienza el montaje de las invitaciones








Y así quedaron:






* Disculpad la calidad de las fotos, están sacadas desde el móvil.


Espero que os hayan gustado las invitaciones, el Miércoles continuaré con el montaje de la decoración.......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario