lunes, 9 de abril de 2012

Lo Japones esta de moda

Ya estamos de vuelta, después de unos días de vacaciones ya estamos aquí , con energía renovada y con las pilas cargadas.

Hoy os voy a contar en que consistió el ultimo taller al que asistí: "Taller de Papel Japones" (ya os había dicho que me encantan las manualidades y nada mejor para dejar que fluya tu creatividad que asistir a talleres de este tipo).

Este taller se realizó en Madrid en Coco-Mat y fue organizado por Neus de All washi tape  e Isthar Olivera. Un placer el conocerlas.

Fueron cinco horas de risas, confidencias y por supuesto de disfrutar realizando  diferentes motivos de decoración con solo nuestras manos y nuestra imaginación ( y el estupendo material que nos habían preparado)









Ya desde que llegué a la tienda me sentí cautivada por la manera de presentar nuestros kits de trabajo:


                                         
 

               
                                            
 


Comienza el trabajo:



                   



Y este es el resultado:









No os penséis que esto fue todo, nada mejor que hacer un pequeño descanso disfrutando de las galletas que preparó Nazaret, la hermana de Isthar para la ocasión y la deliciosa tarta que hizo Elena.




Resumen: genial el conocer a gente estupenda: Rocio , Lina, Virginia, Elena, Sandra...... y por supuesto a Neus y a Isthar.



Y la sorpresa final: Coco-mat realizaba un sorteo para todas las participantes en ese taller , tanto para las que asistieran el Sábado ,como para que las que asistieron el Domingo y a que no sabéis a quien le toco una noche en un Balneario en Madrid?????    Siiiiiiiiiiiii....... a mi!!!!!!!!!!!! , gracias Coco-Mat!!!!!!







6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!.Que lo disfrutes!!.
    Te ha salido redondo, jajaja.
    Me alegro mucho. Nos veremos en cualquier otro taller.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio!!!, la verdad es que me sorprendió cuando me lo dijo Neus....ya os contaré.
    Ojala y coincidamos en mas talleres.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! cuando lo disfrute os cuento la experiencia....

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii, me reí mucho, conocí a gente estupenda, me vine con muchas ideas para mis futuros proyectos y me llevé la Noche en un Balneario!!!!!!!!!! que mas se puede pedir.....

    ResponderEliminar