viernes, 25 de mayo de 2012

Dibujos de Carlota

"Viernes de Experiencias"


Una de las mejores experiencias que tengo muchos días, es recibir los dibujos que hace mi hija de cinco años.

A Carlota le encanta dibujar ,le gusta mucho ponerse a hacer sus dibujos mientras yo estoy trabajando: me dice que ella también "está trabajando".....y lo que le entusiasma es escribir, en el cole este año les han enseñado a leer y escribir y siempre va detrás de mi con una libretita haciendo sus anotaciones.....y por supuesto luego me las lee (para partirse de risa), hace las recetas de los medicamentos que les tiene que dar a sus muñecas (cuando juega a los médicos), hace las anotaciones de lo que quiero tomar (cuando juega a los restaurantes)....y como no,  hace sus primeros "pinitos" diseñando guirnaldas para adornar su cuarto con las figuras que yo le troquelo para que ella las coloree como más le guste y las pegue con "washi tape"....(el celo japonés la tiene completamente enganchada, como a mi......)

Os presento a la Artista:






Y esta es parte de su Obra:






Este es el árbol de Navidad que pusimos en la cocina, una maravilla.

Que tenga que hacer un dibujo de la Virgen Maria en el cole y me dibuje a mi, me encanta!!!!! y además con unos pendientes enormes cuando yo jamás llevo ese tipo de pendientes, ese día me moría de la risa.....


Este dibujo con mi nombre me lo hizo el Dia de la Madre, había escrito mi nombre con "letras decoradas" palabras textuales de mi pequeña artista, me la comí a besos.

Y esta es la guirnalda que ha hecho para la puerta de su armario. No puede ser más bonita!!!


Hoy os he presentado a la artista en potencia que tengo en casa y a la mejor "experiencia" que me ha dado la vida: ¡¡ser madre!!


Feliz Fin de Semana!!!!

9 comentarios:

  1. Qué linda! Haciendo los primeros pinitos jejeje Va a ser una artistaza como la mami =) Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  2. Es una artista... todos sabemos que eso es de genes :P

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, a mi también me encanta cuando mi hijo me regala algún dibujo cuando viene del colegio o alguna manualidad que hicieron en el día, es algo bien especial. Lindo día y que tengas un lindo fin de semana también, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que somos mamis!!!! Feliz fin de semana!!.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se le llama genética. Preciosa Carlota, a su edad pasaba el día "trabajando" como decía a mi madre, me encantaba dibujar. Espero que habéis tenido un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!. La guirnalda es impresionante!!y la artista guapísima también!. Yo lo que hago con algunos dibujos que selecciono, es que los plastifico, no quedan tan bonitos, pero resisten bien el paso de los años!!
    Besos.

    ResponderEliminar