lunes, 24 de septiembre de 2012

Invitaciones para Manuel

La ultima fiesta que he realizado ha sido el cumpleaños de Manuel.
A Manuel le apasiona el fútbol y como no podía ser menos su fiesta de cumpleaños tenia que ser de "temática futbolera" ....(en unos días os enseño como quedó todo).

Para esta fiesta también preparé las invitaciones de cumpleaños, me apetecía que fueran diferentes a lo que nos podemos imaginar cuando pensamos en fútbol (y más teniendo en cuenta que yo entiendo poco poco de fútbol) así que me estrujé un poco la cabeza y decidí darle un toque "rustico" a su invitación pero sin dejar de lado el fútbol.

Tanto para la realización de la invitación como para la fiesta,tuve el apoyo incondicional de su madre -Marta- que lo dejó todo en mis manos y el resultado final gustó mucho.

Esta es la invitación, espero que os guste:






Ya falta muy muy poco para la apertura de mi Tienda ON-LINE y estas tarjetas formarán parte de todos los artículos disponibles en ella.


Feliz Lunes


6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, me encanta saber que con un poco de imaginación hay gente que hace cosas tan bonitas. Yo nunca he sabido de esto de las manualidades y termino comprando las tarjetas en tiendas... Y ahora que todas están online, como Partyfiesta, es mi perdición!!! Espero ver pronto tu tienda porque seguro que será una pasada.
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaasssss!!!!, Es un halago leer lo que me dices.A la tienda le falta muy muy poquito para que esté abierta, estáte atenta porque seguro que te gusta lo que tiene....

      Un Saludo!!!

      Eliminar