viernes, 26 de octubre de 2012

" Felicidades "

Hace unos días os conté que le estaba preparando un fin de semana sorpresa a mi marido por su cumple.....pues ese fin de semana ya ha pasado y ha sido genial!!!!

Tanto a él como a mi nos encantan estos regalos: "fin de semana no se sabe donde" (no sabe donde el cumpleañero, el que se lo ha currado lo sabe muy requetebien...jejejeje, y la familia que esta compinchada también---con alguien tendremos que dejar a la peque---)

Esta vez el viaje sorpresa ha sido a Pedraza (Segovia) , yo no conocía esa zona (creía que el tampoco....) y me apetecía descubrir esos paisajes tan bonitos y bucólicos , disfrutar de unas risas mientras tapeabamos y pasear tranquilamente bajo la lluvia.

Como os digo me encantan estos fines de semana porque desconectamos del estrés del día a día ,porque tenemos tiempo para nosotros solos y porque es necesario por muchos años que lleves casado seguir manteniendo la chispa de las primeras sorpresas.....

Vista desde nuestra habitación
Panadería del pueblo, me encanta esta idea...







Flechazo a primera vista
Me encanta ver estas fotos...




Como anécdota del viaje , deciros que estuvimos alojados en la Hospedería de Santo Domingo (de Rusticae --no fallan--) es pequeñita y muy muy acogedora , y entre los que nos encontrábamos allí estaba Maria Galiana ( la abuela de la familia Alcántara)







Este post te lo dedico a ti...por hacerme la mujer más feliz del mundo!!!!  muuaak!!!



Feliz Viernes



3 comentarios:

  1. Menudo regalazo!! Vaya lugar más encantador!! A mí también me encantan estas escapadas!! A tu marido se le tiene que caer la baba contigo!! Y como bien dices, Rusticae nunca falla!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm me encanta el pueblo, es una pasada.... un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene!!

    Por cierto, nuevo SORTEO en mi blog, si te gusta puedes participar ;)

    GIVEAWAY: WIN TWO BRACELETS FROM CLICK.TUSCAPRICHOS

    ResponderEliminar