viernes, 11 de enero de 2013

"Kit gourmet" ....Un regalo muy especial

Hace unas semanas Maria se puso en contacto conmigo porque se acercaba el cumpleaños de su marido - Fernando- y quería sorprenderle con algo especial.
Maria es de las mías: le encantan las sorpresas y el poder seguir sorprendiendo a su marido por muchos años que lleven juntos .....ya sabéis " LAS BUENAS COSTUMBRES NUNCA HAY QUE PERDERLAS".

Como regalo de cumpleaños esta vez María eligió un "Kit Gormet", hace unos meses visitando mi blog se encontró con lo que yo le había preparado a Carlos para el día del Padre y le gustó tanto que decidió que a Fernando que es un gran "gourmet"  le iba encantar......

Pues bien me puse manos a la obra y este fue el resultado:



Maria y Fernando tienen como hijas a dos preciosidades (Victoria y Alejandra) que estuvieron presentes en todo momento en el Kit





En esta ocasión utilice los colores gris y rojo debido a las fechas en las que nos encontrábamos (cerquita cerquita de la Navidad)





Todas las etiquetas se personalizaron








Me encantó conocer a Maria, es maja, maja, maja  hasta decir basta, y me encantó poder trabajar para ella, siempre es un placer el poder hacer cosas que ilusionan tanto.


Este post de lo dedico a ella, espero que sigamos estando en contacto!!!!!

Os dejo con él y espero que os haya gustado








5 comentarios:

  1. Una idea fantástica, a lo mejor os la copio, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena idea, ¡me encanta!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Una chulada sin duda y entrañable. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso y que sorprende seguro!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amelia por ayudarme a preparar este regalo tan especial, uno de los regalos que mas he disfruetado preparando. pero sobre todo las que disfrutaron un monton fueron las niñas entregandoselo a su padre y de verse que ellas estaban en el regalo. y por su puesto su padre la cara que puso cuando vio lo que era y como estaba presentado. En fin esos momentos no teinen precio y son los que realmente valen la pena.

    Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

    Besos

    ResponderEliminar