miércoles, 15 de mayo de 2013

Bebe en rosa....y Claudia



A Claudia la Bautizaron el Domingo día 12 y su madre, Carmen, quiso contar con Lola y el Caracol Verde para los elementos que iban a estar presentes en la celebración familiar .

Os voy a enseñar un poquito mas detenidamente lo que veis en la foto de arriba.

Guirnalda: La imagen del bebé para esta ocasión la hice con lunaritos rosas y el resto de elementos se combinaron con el rosa como color principal y el gris.


La mami de Claudia quería entregar diferentes detalles para todos sus invitados y para eso preparé estas etiquetas que a la vez iban acompañadas de cordón rustico y de baker twine .(disponibles en nuestra tienda on-line)



Para terminar realice unas etiquetas adhesivas para las botellas de vino que se regalaron a todos los invitados...


Y Carmen, ( que es una artista) me envió todas estas fotos para que viera lo bonito que había quedado el empaquetado de los regalos....





Este post se lo dedico a Carmen por pensar en mi para ese día tan especial y por supuesto a la pequeña anfitriona Claudia.

Si os ha gustado y queréis etiquetas , etiquetas adhesivas, guirnaldas, recordatorios o cualquier otro elemento decorativo para vuestra celebración  solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de este mail: info@lolayelcaracolverde.com


Feliz Miércoles





7 comentarios:

  1. Pero a quien no le va a gustar...??? Si además de hacerlo todo a medida y personalizado al máximo le pones tanto amor y buen gusto...!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cómo no nos va a gustar...si es una preciosidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de decoración, me encnat la combinación de los topitos, el rosa y el gris. Por cierto, la cinta ric rac... un 10! Bss, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha enamorado!!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Un Besete enorme!!!

    ResponderEliminar