martes, 14 de mayo de 2013

El Club de la Primera Navidad sigue presentando a sus intregantes: Rue Producciones

Con un poco de retraso,  pero con muchas ganas de hacerlo, hoy os voy a presentar a otro miembro del Club de la Primera Navidad:





















Detrás de Rue Producciones está Rut, una mamá trabajadora (como muchas de nosotras) que se dedica en cuerpo y alma a su profesión porque le apasiona: realiza unos fantásticos vídeos de boda.



Con Rut tenéis la suerte de contar en exclusiva con ella  para ese día tan especial,  pues solo realiza un evento por día, será toda vuestra durante el tiempo que necesitéis....

Se traslada  donde queráis y se adapta a todas vuestras necesidades, además es una bloguera que está al día de las ultimas tendencias en bodas y todo lo relacionado con el mundo "bodebil" por ello os puede asesorar en muchas mas cosas para que tengáis el día de vuestra boda con todo lo que habíais soñado.

Además os tengo que decir que es una chica fantástica y encantadora, seguro que os encontráis de maravilla trabajando con ella.

Por ello os recomiendo que no dejéis de visitar tanto su pagina web como su blog, os vais a encontrar con cosas tan bonitas como estas:










Aquí os dejo todos sus enlaces:




Feliz Martes y nos vemos muy muy pronto!!!!





4 comentarios:

  1. Siempre lo digo y con post así me reafirmo más aún en mi idea: porqué no os habré conocido hace 4 años, cuando me casé....???

    "Pedazo" de artista Rut...me ha encantado su trabajo...además me hubiera venido de perlas pues yo no hice video en mi boda y ahora viendo esto me arrepiento más aún...

    En fin, le voy a proponer a Alessandro si nos volvemos a casar: menudo bodorrio organizaba...jejejejeje

    Un besazo a los 3 pero el más grande para mi peque

    ResponderEliminar
  2. Creo que Rut hace un grandísimo trabajo la descubrí hace unos meses ya, un trabajo genial para todos aquello que se van a casar. Se esta poniendo cada vez más de boda el vídeo, yo si me casara no me lo pensaría dos veces, creo que es un recuerdo para toda la vida :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado su trabajo...!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia,

    Soy Silvia y no creas que Ana no me ha hablado ya de tí. Me llamó por teléfono diciendo que había conocido a una chica que se parecía mucho a nosotras sobre todo en gustos. A partir de ahora, estaremos en contacto.

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar